viernes, 28 de mayo de 2010

Pulgas pintoras

Ayer mis pulguillas se pusieron artísticas.
Cogieron el lienzo y se dispusieron a pasar una tarde de arte.
Dobby: a ver Emily, pósame.
Emily: no me quiero cansar... me siento.
Emily: pero asi quedaría mejor, no?
Dobby: ¿no decias que no querias canarte?
Emily: pero asi quedo mejor.
Dobby: esperate.
Emily: Dime.
Dobby: Ahora vengo
Dobby: ñeeeeeeeee
Dobby: ñeeeeeeeeee
Dobby: Aaaaaaaaaaaaaaa
Emily: ¿estás bien?
Dobby: Anda, súbete
Emily: ¿Cómo me pongo?
Dobby: Espera, que te traigo algo para que te entretengas
Emily: vaaaaale!
Emily: jo, cuanto tarda
Dobby: toma  a tu chinchilla
Emily: Dame, dame!
Dobby: Ahi, muy bien, las dos quietecitas.
Dobby: A ver... que coja la mejor perspectiva...



Media hora después...


Emily: ¿Falta mucho?
Dobby: ufff



Tres horas después...


Dobby: Ya está!!
Emily: ¡¡¡Que preciosidad!!!
¡¡¡Me has dejado igual!!!
Dobby: Gracias...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...