lunes, 31 de mayo de 2010

Mis dibujos en otra exposición

Ya lleváis viendo un tiempo que he estado haciendo un par de dibujos inspirados en los cuentos de siempre para una exposición.
Pues bien, el día de la inauguración de dicha exposición fue el pasado lunes 24 de mayo, a la que acudí encantada.
Aquí el resultado!!
Blancanieves y La Sirenita enmarcadas!


yo con mis dibujos. Casa de felicidad!!
David y yo con los dibujicos
y viendo el resto de la exposición.

Cuando pueda os subiré un video que hice ^^

Me lo pasé muy bien, y me hizo muuuuuucha ilusión ver mis dibujos alli ^^
Y me contaron un secretillo: que mis dibujos triunfaron entre los profesores y los padres de los alumnos...
y que quieren que haga una exposición solo de mis dibujos!!
que ilusión!!!

ya os iré contando ^^


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...