miércoles, 31 de marzo de 2010

Quedada BJD 27-3-2010

El sábado dia 27, un dia antes de mi cumple, quedamos los coleguillas de las BJD para celebrar mi salida del útero jij
Quedamos en el centro Aida, Itxu, Cristina, Luis, David y yo
Nos fuimos a dar un paseo, y llegamos al Palacio Real
Allí abrí los regalitos de ITxu, y me hicieron tanta ilu, que David se puso a hacerle fotos al muñecajo ^^
Le hemos puesto nombre y todo! es Chukoi!

Pero en seguida comenzamos a sacar a las muñecas ^^
Aqui foto familiar en perspectiva
Ariel, Mara, Edelweiss, las pulguillas y la peque de Itxu
Diferentes enfoques, para diferentes muñecas...
Luego David cogió a las guapetonas, y las puso a posar de modelos!
Ariel de Aida, y Mara de Cris
Ariel sola
Las tres nenas guapas
No, no son los Ángeles de Charlie
Son los ÁNGELES DE RHINO!
por eso solo se ve el lomazo del hamster jiji
plano detalle y...
poses más difíciles aún para Mara
hay que ver lo que sufrimos por si se caian...
una infiltrada por detrás
Edel y las pulguillas: Emily, Dobby y Naya
la preciosa Yo-SD de Itxu
qué ojazos que tiene!
jugando con Emily
y foto familiar!!

nos lo pasamos estupendamente!

Hay que repetir!!

siempre digo lo mismo jiji

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...